Sinaloa | Se alista Culiacán para el operativo de Semana Santa 2018

0
170

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscando tener una estrecha coordinación entre todas las dependencias del municipio, el alcalde de Culiacán; Antonio Castañeda Verduzco llevó a cabo una reunión para afinar detalles y pormenores de cara a lo que será el operativo Semana Santa 2018 en los 40 centros recreativos de Culiacán.

Castañeda Verduzco señaló que la idea es tener  las instalaciones en óptimas condiciones, desde parques, restauración de pintura, instalación de cestos, mantenimiento de albercas, programas culturales, festivales artísticos, competencias deportivas, guías turísticos, hasta el diseño del operativo de prevención y seguridad.

Es por ello que el acalde les pidió a cada una de las dependencias elaborar una agenda conjunta de actividades turísticas que pueda ser difundida para que visitantes como culiacanenses, puedan disfrutar al máximo los atractivos de la capital sinaloense.

Reiteró que las limitaciones financieras no serán objeción, ya que no escatimarán acciones para garantizar que balnearios, playas, Centros de Barrio, y parques emblemáticos de la ciudad estén en condiciones óptimas para recibir a los más de 220 mil visitantes que se estima arriben durante la “Semana Santa 2018”.

“Nos enfocaremos principalmente en tener espacios dignos para que las familias puedan convivir sana y tranquilamente, labor que será acompañado con el operativo preventivo y de seguridad que realizamos con el respaldo del gobierno del estado”, puntualizó Tony Castañeda.

Puedes leer:

Sinaloa | Deuda por 300 MDP debe ayuntamiento por jucios que ha perdido

Deportes | Se entrega la JAPAC al “Migue” Angulo; honor a quien honor merece

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí