Sinaloa | “Responsabilidad mayor la Secretaría de Presidencia”: Nazario Niebla  

0
132

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Una vez asumido el cargo como Secretario de Presidencia, Jorge Nazario Niebla Inzunza se dijo comprometido con la responsabilidad que le han conferido, asegurando que todo lo que haga será en beneficio de la ciudadanía de Culiacán.

Nazario Niebla, para ALTERNATIVO.MX destacó que la responsabilidad no es menor, pues la idea es continuar trabajando en la misma dinámica que traía con el anterior alcalde Jesús Valdés, resaltando que será muy cuidadoso del seguimiento de los acuerdos del presidente, del acercamiento con los grupos ciudadanos y sobretodo del manejo efectivo de la agenda.

Resaltó que lo que se busca es eficientar el trabajo, para que los habitantes tengan pronta respuesta a sus demandas, donde las inquietudes serán de primordial compromiso.

Agregó que su equipo de trabajo continuo intacto, buscando mejorar las necesidades que el propio alcalde y los funcionarios requieren para el buen ejercicio del servicio público.

Dentro de los cargos que ha ocupado Jorge Nazario dentro del servicio público están el haber sido Regidor (2008-2010), director de Asistencia Alimentaria en el Sistema DIF Estatal (2007), Coordinador de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones (2014-2015), además de Gerente de Auditoría Interna en Agroasemex (2015-2016)

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí