Sinaloa | Preside Víctor Godoy JUCOPO y la Permanente del Congreso

0
173

Por Rey Rodríguez

Alternativo.mx / El Pleno del Congreso de Sinaloa eligió a los integrantes de la Diputación Permanente que habrá de sesionar durante el receso legislativo de los meses de febrero y marzo, ya que este 30 de enero se clausuró el Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXII Legislatura.

La Comisión Permanente está integrada por: presidente, Víctor Manuel Godoy (PRI); secretario, Gerardo Martín Valencia (PAS); vocales Francisca Henríquez (PAN), Merary Villegas (MORENA), Margarita Villaescusa (PRI), Crecenciano Espericueta (PANAL), Misael Sánchez (PVEM), Efrén Lerma (PRD) y Emma Karina Millán (PRI).

Cabe mencionar que Godoy fue designado por sus compañeros como coordinador del grupo parlamentario del PRI y como tal, ocupa la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), que es el órgano de gobierno interno de la Cámara.

Citaron para el próximo martes 6 de febrero a la hora de reglamento, 11:00 horas, a la primera sesión de la Diputación Permanente.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí