Sinaloa | Juan Ernesto Millán, “pre” en el Distrito 07

0
170

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Solicitó registro Juan Ernesto Millán Pietsch como precandidato del PRI a la diputación por el séptimo distrito, lo que será su primera campaña política encabezada por él.

Ya la semana pasada había dicho que si no le llegaba el llamado de su partido, el tricolor, no la buscaría, pero le llegó y bien. Hoy domingo, a la una de la tarde el exsecretario de Pesca de la administración de Quirino Ordaz Coppel acudió a la comisión de procesos internos y entregó la documentación respectiva.

“Mucho trabajo… hay que esperar la dictaminación final y por supuesto estar atentos a las especificaciones que da el partido”, expresó el primogénito del exgobernador Juan Millán, quien estuvo presente en la solicitud de registro del heredero consanguíneo y político.

Reconoció que ha participado en muchas campañas políticas, pero esta es la primera vez que va como candidato.

“Esperemos que esta experiencia pública recogida en la administración pública estatal y federal, nos sirva también para poder aportar algo (como legislador federal), externó Millán Pietsch, quien desde hace unos 12 años aspiraba a una candidatura de elección popular.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí