Sinaloa | Inicia el año y a pagar impuestos al ayuntamiento; ¡Aproveche los descuentos!

0
167

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscando generar mayor cvaptación de impuestos y que ello se vea reflejado en mejoras de obras y servicios, el ayuntamiento de Culiacán está brindando considerables descuentos para los pagos de Impuesto Predial.

En un recorrido por las instalaciones del ayuntamiento de Culiacán pudimos observar como mucha población está acudiendo para beneficiarse con dichos ahorros, pues los descuentos van desde un 40 por ciento para el sector comercio e industrial, así como de un 50 por ciento para casa habitación.

En el caso de jubilados y pensionados el beneficio es mayor pues se les está otorgando hasta un 80 por ciento de descuentos, además de un 10 por ciento adicional para quienes realicen un pronto pago.

Cabe resaltar que estos apoyos a la economía de los culiacanenses estarán vigentes solamente enero y febrero, así que sí usted es de los que no ha acudido a realizar sus pagos de impuesto predial apúrese y llévese este gran beneficio que se verá devuelto en obras y servicios para la ciudad.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí