Sinaloa | “Huele fuchi”; Regidor solicita solucionar malos olores en la ciudad

0
135

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Luego de llevarse a cabo la sesión de Cabildo en el ayuntamiento de Culiacán, el regidor por el PAS; Robespier Lizárraga Otero exigió a las autoridades que hagan un exhaustivo levantamiento para determinar cuál es el origen de los fétidos olores que se perciben en la ciudad.

Lizárraga Otero, expresó que no saben sí son los caños, canales de agua estacanda, drenes azolvados o corrales de ganado, asegurando que después de revisar las instalaciones de JAPAC han descartado que sea esta la causa de los olores fétidos, destacando que lo preocupante es que el olor persiste y no saben sí son a consecuencia de corrales de ganado, canales co0n agua estancada o drenes azolvados.

Explicó que lo urgente es que resuelvan rápido el tema, primero ubicar los puntos y el origen de la generación de olores y repararlos a la brevedad posible.

El edil municipal destacó que es increíble cómo se pueden apreciar corrales de ganado inmensos dentro de la mancha urbana, añadiendo que otro factor pudiera ser la red de drenajes que colapsa en colonias emblemáticas donde sus sistema de drenaje rebasa los 50 años.

“Se hablan de muchas cosas pero lo preocupante es que están pasando los días y no hay una solución. Ahí viene las aguas y los calores y este problema se puede intensificar”, finalizó.

Puedes leer:

Sinaloa | San Valentín; buscan ordenar al comercio en esta fecha

Sinaloa | Deuda por 300 MDP debe ayuntamiento por jucios que ha perdido

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí