Sinaloa | “De gorra” estará la Verbena Activa para los Culichis

0
183

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Como ya es tradicional, la Verbena Popular de Culiacán tendrá su día de gracia para el público culichi, pues el sábado 06 de enero la entrada y los juegos serán completamente gratis y se podrá entrar a la diversión a partir de las 09:00 horas hasta las 13:00 horas, con lo cual el Ayuntamiento de Culiacán y el Sistema DIF Culiacán festejarán a los niños con motivo del Día de Reyes.

El alcalde Jesús Valdés, y la presidenta del DIF Culiacán, Elisa Palazuelos de Valdés, informaron lo anterior y expresaron que el objetivo de este festejo además de divertir y consentir a los niños, es también hacer de la Verbena Activa todo un espacio de convivencia y esparcimiento familiar.

Ésta ya es una tradición en Culiacán y se busca mantenerla y consolidarla cada año con la asistencia de cientos de familias, dijeron.

Elisa Palazuelos de Valdés añadió que también habrá juguetes para los primeros siete mil niños que entren, así como también se contará con un programa artístico cultural en el Teatro del Pueblo.

“Invitamos a todas las familias culiacanenses para que asistan este 6 de Enero a disfrutar un día lleno de alegría y diversión en nuestra tradicional Verbena, y como regalo de Día de Reyes tendremos juguetes para niños y también juegos mecánicos completamente gratis”, puntualizó.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí