Sinaloa | Entregan planta potabilizadora en Cobaes de Pericos

0
160

Por Josefina López

Alternativo.mx / En beneficio de los alumnos y trabajadores del plantel 20 de Cobaes en Pericos, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, y el presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, hicieron la entrega este lunes de bebedores y una planta potabilizadora de agua que fortalecen las condiciones físicas y sanitarias de dicha comunidad educativa.

Producto de una gestión conjunta, la planta potabilizadora se integra por una bóveda de 12 metros cuadrados y un sistema de filtros de intercambio iónico de resina, de grava y arena y de carbón activado.

El sistema de filtración se complementa con una lámpara ultravioleta, dos manómetros de glicerina, interruptores de presión, electro-niveles de agua, un registro y cinco bebederos de agua.

En el acto cívico efectuado en el plantel, se contó con la presencia del coordinador ejecutivo de la Zona 03 de Cobaes, César Fredy Montoya Sánchez, y de los representantes del magisterio y la sindicatura.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí