Sinaloa | Entregan 30 nuevas patrullas a la Policía Federal en Sinaloa

0
183

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Con un monto de inversión de 19 millones de pesos, el Gobierno Estatal entregó 30 nuevas patrullas para la Policía Federal Preventiva en Sinaloa, informó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Ordaz Coppel recalcó que con esta entrega suman ya 66 unidades las que han dotado a la PFP, asegurando que no se va a dejar de invertir recursos para el tema de seguridad en Sinaloa, tanto en la ciudad como en carreteras.

“Es histórico que un gobierno de un estado esté apoyando a la Federación precisamente porque para nosotros en el marco de la coordinación es clave el que haya más vigilancia, más presencia, el apoyo que hemos recibido de la Policía Federal y que tengan los medios para poder tener esa movilidad, esa capacidad que da todo esto”, resaltó el mandatario estatal.

Reiteró que dichas unidades se utilizarán para seguridad a todos los sinaloenses en lo que son los tramos de jurisdicción federal y sumados también a los operativos que tengamos que hacer de manera institucional e interinstitucional con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí