Sinaloa | “Enchulan” parque Las Riberas con 30 mdp

0
159

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / En bicicleta y saludando a todos, así llegaron el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Jesúes Valdés a la inauguración de la segunda etapa del Parque Las Riberas, que con una longitud de 3.8 kilómetros lo hace el parque lineal más grande del país.

Ubicado al margen del río Humaya, en el parque Las Riberas se invirtieron 30 millones de pesos en equipamiento, que incluye ciclovías, ejercitadores, mesas y otros complementos. Definitivamente le cambiaron la cara.

Ante cientos de familias, funcionarios, diputados locales y otros más convocados al evento, el mandatario estatal y el alcalde Jesús Valdés fueron recibidos por una multitud que disfrutaba de brincolines, payasos, paseos en bicicleta, a lo largo de la ciclovía asfaltada e iluminada, que es característica del parque Las Riberas.

En su mensaje, Quirino Ordaz Coppel dijo que era necesario rescatar esta sección del parque Las Riberas, donde no existía ningún tipo de infraestructura de esparcimiento, como la que cuenta la ribera del río Tamazula, la cual fue la primera etapa de este parque lineal.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí