Sinaloa | Efectúa SEDENA operativo al norte de Culiacán

1
186

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / La tranquilidad del sector Santa Fe, al norte de Culiacán, le fue robada a los vecinos este viernes por la madrugada cuando un despliegue de fuerzas federales irrumpieron en un local de fiestas.

Sin mucha información oficial, el despliegue operativo se llevó a cabo de manera en conjunto entre elementos de las policías Municipal, Estatal y Preventiva con SEDENA, donde presuntamente fueron detenidas cuatro personas. El resto de los asistentes permanecían en el lugar, incluso hasta los músicos que estaban amenizando el festejo.

Ante el despliegue policiaco, la actividad escolar del Colegio Valladolid (justamente se encuentra frente al salón de fiestas) tuvo que ser suspendida, pues un gran número de patrullas, un par de tanquetas y camiones de la SEDENA, mantenían bloqueada y acordonada la zona.

Los hechos ocurrieron en las calles Liberalismo y Obrero Mundial, en la colonia Heraclio Bernal, del sector antes mencionado.

Serían alrededor de las 5:30 de la mañana cuando los vecinos despertaron con la noticia, y algunos testigos del lugar comentaron que una camioneta de la marca Toyota había sido asegurada por los castrenses.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la detención de personas, o la investigación sobre qué era lo que buscaban en ese lugar.

Puedes leer:

Niña de once años da a luz a bebé de su propio hermano

Ciclista invade carril de Metrobús y es arrollado frente a Perisur

Share

1 COMENTARIO

  1. Creo y siento que el ejercito no irrumpe la tranquilidad y si así fuera esta asiendo su trabajo por eso detuvieron a esas personas que muy seguramente tienen algún delito y debemos dejar que el ejercito actué sin interrumpir su labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí