Sinaloa | Dan créditos hasta de 5 mdp para emprendedores

0
161

Alternativo.mx / Al poner en marcha la Feria del Financiamiento “Puro Sinaloa”, el gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo entrega de los primeros 6 millones 500 mil pesos del Fondo Compite Sinaloa, en apoyo a pequeños empresarios y nuevos emprendedores, de una bolsa de 330 millones de pesos que se destinará este año para impulsar la creación de nuevas pequeñas empresas y la consolidación de las existentes.

En la explanada de Palacio de Gobierno se realizó este Feria, donde se entregaron los primeros 120 cheques de apoyo para micros y pequeños empresarios, y donde además los emprendedores encontraron los servicios de asesoría y gestoría para cristalizar sus proyectos empresariales.

A su vez, el director regional de Nacional Financiera, Billy Barnes Levyn, dio a conocer que el año pasado Nafin derramó en Sinaloa una bolsa de 10 mil millones de pesos en financiamientos y el otorgamiento de garantías para el acceso a los créditos, correspondiendo el 42 por ciento a financiamientos y el restante 58 por ciento a garantías.

Estos créditos varían: desde los 300 mil pesos hasta 5 millones de pesos, y van dirigidos a capital de trabajo y adquisición de activo fijo para las nuevas empresas.

Cabe destacar que la Feria del Financiamiento “Puro Sinaloa”, visitará las próximas semanas las ciudades de Los Mochis y Mazatlán, para acercar la posibilidad de créditos a los emprendedores del norte y sur de Sinaloa.

También asistieron a la ceremonia de inauguración el delegado de la Secretaría de Economía, Rafael Rodríguez Castaños; y el presidente municipal de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, encabezando a los alcaldes de Guasave, Salvador Alvarado, Sinaloa, Mocorito, San Ignacio, Escuinapa y Concordia.

Te puede interesar:

DIF Sinaloa lleva su jornada de servicios a Topolobampo

https://alternativo.mx/2018/02/rinden-protesta-nuevos-funcionarios-en-gobierno-sinaloa/

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí