Sinaloa | Comprometidas autoridades a pagar adeudo a constructores: CMIC

0
160

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscando darle solución a la gran deuda que autoridades estatales y municipales  arrastran con constructores por la ejecución de obras de la administración anterior, el dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, capítulo Culiacán; Héctor Alfonso Torres Galicia resaltó que ya iniciaron reuniones con Ayuntamiento y Gobierno del Estado para solucionar estos adeudos.

Torres Galicia destacó que el ayuntamiento de Culiacán estará abonando a una deuda por el orden de los 19 millones de pesos, de los cuales ya dio un anticipo de 3 millones de pesos quedando por saldar 16 MDP.

Agregó que en el caso del Gobierno del Estado están pendientes por liquidar alrededor de 34 millones de pesos, en ambas situaciones fueron generados durante la pasada administración, en el ejercicio del año 2016.

El líder de los Constructores en Culiacán respondió que durante la semana anterior se reunieron con el alcalde de Culiacán; Jesús Val´des Palazuelos quien hizo el compromiso de iniciar con los pagos de adeudo de la pasada administración.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí