Sinaloa | Ante las críticas llaman panistas a la unidad

0
260

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / La militancia que reniega de lo que se hizo y se encuentran inconformes y piden la renvación de la dirigencia Nacional y Estatal, son simpatizantes nuevos y en algunos casos no se encuentran activos dentro de Acción Nacional señaló Sebastián Zamudio Guzmán.

El dirigente Estatal de Acción Nacional en Sinaloa, resaltó que muchos de los inconformes apoyaron a otros partidos durante las campañas que recientemente concluyeron, asegurando que casos como el de Roberto “El Güero” Cruz, quien en días pasados emitió un comunicado donde renegaba de los “traidores del PAN”.

El líder del partido en Sinaloa resaltó que la beca de Roberto Cruz en el PAN ya se acabó, pues sus intenciones son apoyar otros proyectos y no los de Acción Nacional.

Lamentó el caso de Cruz Castro, de quien dijo que se le abrieron las puertas y simplemente utilizó su postura para satisfacer sus intereses y no los del partido.

Solicitó a toda la militancia del blanquiazul a que se unan, a fin de fortalecer al partido en las próximas renovaciones de dirigencias tanto estatal como nacional que se llevarán a cabo el lanzamiento de las convocatorias entre el 4 y 5 de agosto.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí