Sinaloa | AMLO se reúne con estructura y empresarios en Sinaloa

0
205

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Con la única intención de evitar fraudes electorales, el candidato a la presidencia de la República por la Coalición Juntos Haremos Histora, Andrés Manuel López Obrador, integró el Consejo Asesor Electoral, donde habrá participación de observadores internacionales para prevenir algún fraude electoral en las próximas elecciones del 1 de julio.

López Obrador aseguró que en su proyecto lo más importante es sumar a todos, por tal motivo no guarda rencores y a todos perdona asegurando que este consejo sería conformado por Horacio Duarte, Jaime Cárdenas, Gabriela Cuevas, Germán Martínez, y José María Martínez, estos tres últimos provenientes del Partido Acción Nacional.

El candidato presidencial de los partidos Morena, Partido Encuentro Social y el PT, sostuvo un encuentro con la militancia de Sinaloa y empresarios en privado, donde fue claro y tajante al decir que las señalizaciones contra su adversario Ricardo Anaya, candidato por la coalición Por México al Frente por presunto lavado de dinero no debe detenerse, pues todo parece indicar que ya se arregló en reuniones lo oscurito arriba con el mandatario Enrique Peña Nieto, tal y como lo negoció en su momento con (José Antonio) Meade y (Luis) Videgaray para que su aprobaran presupuestos a cambio de dádivas.

“Y en ese entonces el que estaba de coordinador en el PAN era Anaya, entonces Anaya tuvo tratos con Videgaray y tuvo tratos con Meade.

Durante el encuentro con el sector empresarial, AMLO hizo el compromiso de con el sector agropecuario, ahí les prometió no adquirir productos del campo que se siembran en México, principalmente en Sinaloa, pues reconoció al estado como el principal proveedor de productos agrícolas en el país.

Aprovechó para sostener el encuentro con la estructura de Morena a quienes le pidió cuidar el voto para evitar cualquier fraude aún y cuando las encuestas en estos momentos lo favorecen.

Puedes leer:

Sinaloa | Jóvenes y mujeres, clave para ganar elecciones: Cuén

Sinaloa | No sólo Guasave ocupa rescate financiero: Cuén

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí