Sinaloa | Alista maquinaria SEPyC para Preinscripciones en Línea 2018

0
182

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscando eficientar el trabajo durante el periodo de preinscripciones en línea para el ciclo escolar 2018-2019, mismas que comenzarán a partir del 29 de enero al 16 de febrero en Sinaloa, la Secretaría de Educación Pública y Cultura capacitó a todo su personal a fin de poder manejar las plataformas lo más correctamente posible.

Dentro del personal que recibió la capacitación fueron empelados de Servicios Regionales, Supervisiones Escolares y Jefaturas de Sector de todos los niveles educativos.

Ante ello, Ramón Gil Castro, director de Planeación Educativa, comentó que el trabajo va enfocado en la agilidad de la base de datos de los alumnos para agilizar los registros.

Destacó que las capacitaciones iniciaron desde el pasado 15 de enero en Ahome, con los municipios del norte del estado; el día 16, se realizó en Mazatlán y este día se llevó a cabo en Culiacán con la presencia de los municipios de Mocorito, Angostura, Salvador Alvarado, Navolato, Badiraguato, Elota y Cosalá.

Esta capacitación, agregó, es con el propósito de que tengan la información oportuna de los lineamientos del proceso de Preinscripciones en Línea 2018 y la bajen a toda la estructura educativa y a los padres de familia.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí