Sinaloa | Agrede un “margarito” a Cuén al arrancar su precampaña al Senado

0
163

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Un activista de Margarita Zavala –“margarito”– pretendió reventar el inicio formal de campaña de Héctor Melesio Cuén Ojeda como precandidato al Senado por Movimiento Ciudadano, que junto con PAN, PRD y PAS integrarán la coalición “Por México al Frente” en Sinaloa, en el proceso electoral 2018.

Sebastián Zamudio y Audómar Ahumada, dirigentes estatales del PAN y PRD respectivamente, condenaron el hecho y refrendaron el apoyo de sus partidos hacia Héctor Melesio Cuén.

“De ese tamaño es el miedo que me tienen… y sabemos quién los mandó… la oposición”, expresó Cuén Ojeda luego de ser interpelado por el joven Fernando Gómez en su conferencia de prensa, donde el activista de la precandidata independiente a la Presidencia Margarita Zavala le gritó que jamás lo apoyarían como candidato por ser corrupto y mentiroso, y mostró una pancarta que decía “No cuentes con los panistas”, además empujó el escenario y pretendió darle una carpeta con firmas de rechazo, en franco reto al dirigente pasista. Al agresor lo sacaron del restaurante donde se llevó el encuentro con medios locales.

Al respecto, el exalcalde de Culiacán consideró esto como parte de la guerra sucia que a partir de hoy se vive en este proceso electoral.

“En su mayoría los panistas me apoyan, y este muchacho ni siquiera es panista… Yo hoy inicio precampaña y espero tomar protesta el 1 de septiembre en la Cámara de Senadores, para cambiar las cosas en Sinaloa y en México”, aseguró el precandidato a senador.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí