Silvano entrega documento a la SCJN sobre supuesta narcoelección

0
396

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se plantó afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y entregó un documento donde expresa la gravedad de los hechos del pasado 6 de junio, cuando se cometió una presumible intromisión del narcotráfico en la jornada electoral de ese día.

“Mientras esperábamos, recibimos ofensas y amenazas de cárcel de algunas personas que tal parece recibieron instrucciones de atacarnos. Respeto su derecho a expresarse, responda al interés que responda, pero nada me va a detener”, expuso en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que hace unos días, Aureoles Conejo acudió a Palacio Nacional para intentar entablar diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador y entregarle las pruebas que dice tener, pero no fue recibido por el mandatario.

Share
Te puede interesar:
AMLO ya tiene nuevos enemigos; llama abogados patronales a ministros de la Corte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí