Selección Mexicana Femenil con paso perfecto en los Juegos Panamericanos 2023

0
584
Selección Mexicana Femenil

La Selección Mexicana Femenil venció en la última fecha de la Fase de Grupos en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, ante Paraguay, donde las comandadas por Pedro López fueron muy superiores y demostrando ser las favoritas en este certamen ante Brasil y Estados Unidos.

Ahora bien, México Femenil quiere sí o sí la ansiada medalla de oro en los Juegos Panamericanos, ya que buscarán pasar a la final, de este modo, los goles que le dieron el triunfo al combinado tricolor fueron de Rebeca Fernández, Scarlett Camberos, Diana Ordoñez y Lizbeth Ovalle.

Por lo tanto, el siguiente rival de México Femenil será ante Argentina en la semifinales de los Juegos Panamericanos por el pase a la final del certamen.

Selección Mexicana Femenil a un paso por la medalla de Oro en Santiago 2023 

Así mismo, la Selección Mexicana Femenil marcha con paso perfecto en los Juegos Panamericanos, donde el equipo avanzó sin ningún problema, posteriormente, el equipo lleva tres victoria consecutivas, líder del Grupo A, donde ganó sus tres encuentros ante Jamaica, Chile y Paraguay.

Resultados de la Selección Mexicana Femenil

  • Jamaica 0-7 México
  • Chile 1-3 México
  • México 4-1 Paraguay

Luego las semifinales se disputarán el martes 31 de octubre y el encuentro por la medalla de oro será el próximo viernes 3 de noviembre. Por otro lado, se dio a conocer el rival de México y se medirán a Argentina, que quedó con el segundo lugar del Grupo B.

Mientras que la segunda semifinal será entre Estados Unidos, que también avanzó con paso perfecto y líder del Grupo B, pues bien, se medirán antes las anfitrionas de los Juegos Panamericanos que se metió en el segundo lugar tras derrotar a Jamaica por goleada.

Te puede interesar:  Autódromo hermanos Rodríguez: Fórmula 1 esta de regreso

Por un lado, dependiendo el resultado del combinado tricolor de buscar la medalla de Oro, o la de bronce, si llegan a caer ante Argentina. Finalmente, la Selección Mexicana Femenil peleará su primera medalla dorada en unos Juegos Panamericanos, donde se le ha complicado ganar el torneo. 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí