Selección Mexicana Femenil es líder del Grupo A de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

0
475
Selección Mexicana Femenil

Otro triunfo de la Selección Mexicana Femenil luego de derrotar a la anfitriona de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, pues México Femenil supo aprovechar los errores y remonta a Chile y siendo líder del Grupo A, con dos victorias consecutivas en esta competencia. 

Ahora bien, México Femenil se repuso de una ventaja mínima en todo el partido y derrotando a Chile con marcador de 3-1, a todo esto, se jugó la segunda jornada de la Fase de Grupos del torneo de fútbol de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Los goles que le dieron en triunfo de México Femenil son de Rebeca Bernal, María Sánchez y Diana Ordoñez fueron las autoras de los goles.

Selección Mexicana Femenil derrotó a Chile en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

A continuación lo mejor de la segunda jornada de la Fase de Grupos de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en el partido Chile y México. Así pues, el equipo comandado por Pedro López fue muy dominante en la mayoría de las acciones e interrumpió la salida de las locales.

Al minuto (37) se vieron sorprendidas por Chile que se animó a ir al frente del partido con una jugada  de la jugadora Pinilla; donde sacó un derechazo que fue imposible para la portera Estefanía Barreras y puso al frente a las anfitrionas el 1-0.

Luego en la segunda mitad, y al (56) en un tiro de esquina cobrado por María Sánchez que Rebeca Bernal remató de cabeza anticipándose, de este modo México Femenil empató el partido 1-1 y empezaron a ganar más confianza que fue un dolor de cabeza para la chilena Endler.

Después al (74) la arquera chilena Endler trato de salir jugando, pero se vio presionada por Diana Ordoñez y sacó mal la pelota, por lo tanto, aprovecho María Sánchez quien dio un globito mandó el esférico al fondo de las redes y aumentando el marcador 1-2.

A todo esto, al (88) y otro error de la chilena Endler que salió a buscar el balón en una acción que parecía ser imposible, pues chocó con su compañera, no tomó el balón y Diana Ordoñez que había competido recuperó el balón para liquidar el partido a su favor.

Te puede interesar:  Juegos Panamericanos Santiago 2023: México sigue en la parte alta

Finalmente, la Selección Mexicana Femenil, se lleva el triunfo con marcador de 1-3, y con este resultado es líder del Grupo A, además en su último partido se enfrentará a Paraguay el próximo 28 de octubre para buscar la ansiada medalla de oro de Santiago 2023.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí