Stadia Suites, Querétaro

    0
    333

    El Stadia Suites, ubicado en Querétaro y cerca del centro a 5 km, ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, un gimnasio completamente equipado, Wi-fi gratis en todas las instalaciones y terraza. Además que este hotel de 5 estrellas ofrece que puedas traer a tus mascotas sin ningún problema y tenerlos dentro de tu habitación.

    El hotel pone a disposición de los huéspedes habitaciones con:
    -Aire acondicionado
    -Escritorio
    -Cafetera
    -Microondas
    -Frigobar
    -Caja fuerte
    -TV de pantalla plana
    -Baño privado con ducha
    -Secador de cabello
    -Tabla para planchar
    -Un amplio armario

    De igual manera por las mañanas los huéspedes del Stadia Suites pueden disfrutar de un desayuno continental completo y estacionamiento gratuito. Hay servicio de lavandería y una espaciosa sala de conferencias, cuenta con Spa, así como una recepción abierta las 24 horas y servicio de limpieza al cuarto diario. El centro de congresos de Querétaro se encuentra a 8 km del alojamiento, mientras que el centro de la ciudad está a 9.7 km, y el aeropuerto más cercano es el internacional de Querétaro, a sólo 37 km de distancia.
    Además que puedes disfrutar de paquetes románticos en cualquier fecha del año, y accesibilidad para silla de ruedas en todas las intalaciones.

    Ubicación.
    Avenida Universidad #370 Locales 106 y 206, La Piedad, 76150 Santiago de Querétaro, Qro.

    Para realizar tu reservación puedes ingrar al siguiente link: https://stadiasuites.com/queretaro/en/start/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí