La Casa del Atrio

    0
    76

    La Casa del Atrio es un Hotel Boutique ubicado en el corazón del Centro Histórico de Querétaro, al interior de una casona del siglo XIX.  frente al templo de San Agustín y al Museo de Arte de Querétaro, a pocas cuadras de lo mejor del Centro Histórico

    La Casa del Atrio es un Hotel Boutique ubicado en el corazón del Centro Histórico de Querétaro, al interior de una casona remodelada del siglo XIX. En este hotel que también es galería de arte y bazar de antigüedades, podrás encontrar piezas maravillosas a precios muy razonables.

    Cada una de las seis suites es una experiencia en todos los sentidos: blancos de calidad y diseño, camas con memory-foam, regaderas de lluvia, amenidades de aromas relajantes, jabones artesanales y obras de arte que invitan a la contemplación. Ideal para vacacionar o para viajes de negocios.

    Las suites cuentan con pantallas de plasma con TV por cable, escritorio y lámparas de lectura, aire acondicionado e Internet WiFi gratuito. Un espacio contemporáneo que mantiene el sabor colonial y donde los patios de la propiedad ofrecen un marco estupendo para disfrutar por las mañanas de un desayuno hecho a la medida. Además, es el hotel ideal para traer a tus mascotas ya que cuentan con un ambiente 100% Pet Friendly.

    Una de las ventajas que destaca en este spa dentro del hotel es que puedes experimentar del proceso de alquimia de los ingredientes para crear tus propias sales o aceite desintoxicante, nutriente o estimulante.
    Al terminar elabora tu propia mezcla para consentirte en casa con algunos de nuestros ingredientes:
    • Sales del Himalaya y Epson.
    • Aceites esenciales de lavanda, romero, menta, albahaca, naranja, toronja, limón y jazmín.
    • Aceites vegetales de almendras dulces y oliva.


    Sus ingredientes son 100% naturales, ya que cuentan con productos orgánicos y artesanales de calidad premium, todo el spa es reservado exclusivamente para ti y las terapeutas utilizan todo el equipo de protección necesario para tu seguridad. Además que sus medidas de seguridad es basado en rituales de lavado de manos con agua de rosas y miel, posteriormente disfrutarás el Ritual de Semillas.

    Ubicación.
     Allende Sur #15 Colonia Centro, 76000.

    Para realizar tu reservación ingresa al siguiente link:https://lacasadelatrio.com/home-store/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí