Instituto Wallon

    0
    342

    En Instituto Wallon ofrecemos Educación Bilingüe de calidad,  potencializando las habilidades de los alumnos a través de una Educación Activa proporcionándoles las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la sociedad.

    Ofrecen una educación ampliamente bilingüe de calidad, incentivando a sus alumnos a potencializar sus habilidades proporcionándoles todas las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la sociedad globalizada a través de prácticas en ejes que desarrollan sus conocimientos y aptitudes.

    Cuentan con instalaciones seguras en sus salones interactivos, de cómputo, ludoteca, canchas, enfermería, espacio de estimulación temprana, biblioteca, laboratorio de ciencias, auditorio y cafetería, ya que todas las salas incluyen con cámaras de vigilancia, seguridad privada y brigadas de seguridad.

    Ofrecen actividades deportivas como gimnasia, jazz, karate, Tae Kwon do, basquetbol, fútbol soccer y voleibol. Así como complementan el desarrollo artístico con canto, club de lectura, danza regional, pintura, ajedrez y teatro.

    Misión.
    Instruir en el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales, formando niños(as) con una Educación Integral, basada en los principales valores de la sociedad. Ser distinguida por la responsabilidad y el trabajo pro  activo; que contribuirán en la transformación de su mundo.

    Visión.
    Ser una Institución reconocida ampliamente por su metodología educativa y humanista; capaz de alcanzar la certificación esperada. Siempre tomando como cimientos los núcleos principales de la sociedad.

    Ubicación.
    Av 14 2701, Lomas de Casa Blanca, 76080 Santiago de Querétaro, Qro.

    Para más información ingresa al siguiente link de la página oficial: https://institutowallon.edu.mx/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí