Instituto Stela Madrigal

    0
    317

    En este instituto la prioridad es que los alumnos se desenvuelvan en un ambiente sano, de calidad y bilingüe donde podrán desarrollar todas sus habilidades eficazmente en los niveles educativos desde preescolar hasta secundaria.

    Este colegio cuenta con una educación bilingüe además de poder ofrecer la certificación de Inglés a través del sistema Cambridge, así como imparten clases de francés durante el nivel de secundaria.

    En los tres niveles educativos cuentas con clases de educación artística así como computación con certificado de Microsoft. Así como también los alumnos pueden disfrutar de actividades físicas como jazz, voleibol, soccer y basquetball.

    Por otra parte también cuentan con clases culturales como teatro, pintura, club de lectura, ajedrez y danza regional.

    Misión.
    Somos una institutción educativa que prioriza el impulsar el desarrollo integral de nuestros alumnos brindándoles bases sólidas para alcanzar un alto nivel académico y potenciar de esta forma todas sus capacidades.

    Visión.
    Lograr el reconocimiento de la institución por ser un espacio educativo que se encuentra a la vanguardia con una propuesta pedagógica acorde a las necesidades modernas.

    Ubicación.
    Av. Del Roble 56, Alamos 2da Secc, 76160 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico

    Para recibir más información de la página oficial ingresa al siguiente link aquí: https://stelamadrigal.edu.mx/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí