Instituto Queretano Marista

    0
    333

    El modelo educativo Marista considera como el centro principal el desarrollo personal de manera integral enfocándose en la adaptación de la educación cognitiva y reconociendo el aprendizaje determinado en las relaciones sociales, a través de los procesos, destrezas y habilidades de cada alumno.

    Todas las instalaciones cuentan con la más alta calidad de seguridad así por ejemplo en la biblioteca, en el laboratorio de ciencias, ludoteca, los salones interactivos y de cómputo, de igual forma en la cafetería en las canchas de desenvolvimiento deportivo como las de voleibol, soccer y basquetbol. Ofrece servicio de cámaras de vigilancia las 24 horas del día, seguridad privada, plan de protección civil y brigadas de seguridad.

    Las actividades que se desenvuelven dentro de las instalaciones son atletismo, zumba, tenis, yoga, gimnasia, Jazz, Tae Kwon do, voleibol, soccer y basquetbol, así como las del tipo cultural como canto, ajedrez, club de lectura, danza regional, guitarra, canto y teatro.

    Por otra parte también imparten actividades de ciencia y tecnología como programación y robótica de alta calidad.

    Cuentan también con un programa específico con espacios de inclusión, el Grupo Especial Marsta o (GEM) es para aquellos adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual donde podrán desenvolverse al máximo en sus habilidades a través de una atención educativa especial y con un ambiente escolar 100% seguro.

    Ubicación pre-first y primaria.
    Damián Carmona 54, Col. San Javier, 76020 Querétaro, Qro

    Ubicación secundaria y preparatoria.
    Mariano Arista 51-B, Col. San Javier, 76020 Querétaro, Qro.

    Para más información ingresa al siguiente link de la página oficial: https://www.iqm.maristas.edu.mx/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí