Instituto La Paz

    0
    352

    El Instituto La Paz en Querétaro ofrece una educación de calidad en una escuela privada católica.

    Todos los docentes que se encuentran impartiendo clases cuentan con una preparación pedagógica renovada y actualizada cubriendo las necesidades de los estudiantes así como de igual forma están capacitados totalmente para cumplir con las expectativas de competencia globalizada para formar personas de valor y mejores preparadas para el futuro.

    El Instituto La Paz Querétaro ofrece niveles educativos desde preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y una licenciatura en Docencia para la Infancia, que incluye en el plan de estudios materias vitales para la formación de alumnos de calidad, tales como introducción a la Psicología y pedagogía.

    Las instalaciones cuentan con herramientas tecnológicas de la más alta calidad para prepararse junto con los avances de la ciencia y tecnología contemporánea, favoreciendo así un aprendizaje más completo mediante el uso de recursos modernos.

    De igual manera cuenta con actividades deportivas tales como Yoga, fútbol soccer, y basquetbol.

    Misión.
    Colaborar con la iglesia en su misión de educar, formando integralmente a nuestros alumbos, educándolos cristiana y eucarísticamente para que se comprometan en la transformación de la sociedad.

    Visión.
    Mediante la educación integral, de evangelización y aprendizaje crear un diálogo vital entre personas de cultura, religión y ambientes sociales diferentes.

    Ubicación.
    C. el Sol 40, San Javier, 76026 Santiago de Querétaro, Qro.

    Para más información ingresa al siguiente link de la página oficial: https://ilapazdequeretaro.edu.mx/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí