Instituto AVH Actitud y Visión Holista

    0
    107

    Ofrecen programas en nivel preescolar y primaria con procesos pedagógicos que están orientados a cumplir este objetivo, por lo que la participación, el bilingüismo y la cultura digital son los ejes que atraviesan su propuesta educativa.

    Rompe con la pedagogía tradicional al lograr que el alumno pase de ser un observador pasivo del conocimiento a un sujeto activo en una comunidad en formación, y todo esto se logra por medio del trabajo con toda clase de gadgets y plataformas tecnológicas y de vanguardia, como iPads, iBooks, PC’s y Robocúbica, que son las bases para una educación del siglo XXI. Cuentan con áreas especializadas en la robótica, de tal forma que esta materia está incluida en la currícula. Para tal efecto, los alumnos pueden desenvolverse en un aula especializada  en donde pueden encontrar desde un desarmador hasta una impresora 3D.

    Además que los alumnos pueden disfrutar de un horario extendido de lunes a viernes hastas las 4 p.m con talleres para solucionar sus tareas, ajedrez, baile, actividades para psicomotricidad, alimentos y transporte escolar seguro

    Misión.
    Propiciar los medios y recursos necesarios a los niños para desarrollar en ellos competencias-conocimientos, actitudes, habilidades, destrezas-hábitos y valores bien estructurados, creando un ambiente de cooperación, participación y cordialidad dentro del salón de clases y el instituto, tanto en alumnos como en personal docente, administrativo, padres de familia y comunidad.

    Visión.
    Formar alumnos modernos, con un nivel académico de excelencia, responsables de sí mismos y de sus actos, comprometidos con su entorno y el momento en que se desenvuelven; creando en ellos futuros hombres y mujeres independientes, con bases sólidas y valores bien estructurados para así contribuir a tener un mejor país.

    Ubicación.
    Av. de los Arquitos 49, Quintas del Marques, 76047 Santiago de Querétaro, Qro.

    Para más información visita la página oficial aquí: https://www.institutoavhqueretaro.com/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí