Hotel Real de Minas

    0
    59

    Hotel Real de Minas Tradicional está ubicado en un edificio colonial cercano al centro de Querétaro, a 34.2 kilómetros del aeropuerto internacional de la ciudad (QRO). El hotel se encuentra a 300 metros de la plaza de toros Santa María y a 600 metros del centro comercial Galerías Querétaro, donde encontrarás varios restaurantes y tiendas. El centro histórico de la ciudad está a sólo 4 kilómetros de distancia.

    Además que se considera el servicio para las reuniones oficiales ofreciendo una sala de banquetes y conferencias. Según el acuerdo previo para los huéspedes puede ser organizado el traslado seguro y con personal capacitado para llevarte de manera segura al aeropuerto, o bien, del aeropuerto directamente al hotel. Existe el servicio de parking gratuito para el transporte, de igual manera el restaurante sirve los platos sabrosos y las bebidas muy variadas. Aquí hay un gimnasio con equipamento moderno para mantener su cuerpo de buena forma. Para la comodidad de los viajeros extranjeros el personal de servicio domina español, inglés. Puede pagar los servicios por tarjetas de tipo American Express, Visa, Mastercard.

    También cuenta con ctividades para niños, además de ofrecer un alto estándar de limpieza de calidad, alberca al aire libre con chapoteadero y acceso a Internet de alta velocidad y gratuito en todas las instalaciones, y si tienes mascotas es el lugar ideal para acompañarte ya que todo el lugar es un agradable ambiente Pet Friendly.

    Ubicación.
    Ave. Constituyentes 124 Pte. Col. El Jacal C.P. 76187. Santiago de Querétaro.

    Para realizar tu reservación entra al siguiente link: https://www.realdeminas.com.mx/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí