Hotel Misión Grand Juriquilla

    0
    54

    Con una excelente ubicación el Hotel Misión Grand Juriquilla se encuentra a sólo 15 minutos en auto del Centro Histórico. Una de las cosas que destaca de este hotel son sus servicios de Spa que ofrece a sus huéspedes, así como una piscina al aire libre con bar y un gimnasio.

    Al hospedarte aquí puedes disfrutar de estacionamiento gratis, piscina al aire libre, un bar y salón con variedad de bebidas, acceso al campo de Golf, Gimnasio y sala de entretenimiento, para los más peques una sala de juegos y cadenas de televisión adecuadas para su edad, un Spa con masajes incluidos, una capilla, y cuenta con un cajero automatico dentro de las instalaciones, de igual forma hay rampas en todas las zonas del hotel y con una habitación especialmente adaptada para personas con descapacidad.

    Cada habitación cuenta con las facilidades de una caja fuerte, TV con pantalla plana, escritorio, servicio a la habitación y de recepción las 24 horas, aire acondicionado, los baños disponen de regadera con cabezal de ducha manual. También incluyen espejo de maquillaje o afeitadoproductos de higiene personal para mayor comodidad. Las habitaciones también están provistas de agua mineral gratuita y ventilador de techo. Los clientes pueden solicitar frigorífico, tabla de planchar con plancha y secador de pelo, con disponibilidad de servicio de limpieza todos los días. 

    Ubicación.
    Blvd Villas Del Meson 56 Juriquilla Queretaro 76230

    Para realizar tu reservación ingresa al siguiente link: https://www.hotelesmision.com.mx/en/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí