Hotel Mercury Inn

    0
    272

    Este moderno hotel se encuentra en un área comercial, a 2 km del museo Casa de la Zacatecana y de la Catedral de Querétaro. También se encuentra a 32 km del aeropuerto internacional de Querétaro.

    Hotel Mercury Inn ofrece una ubicación fantástica, a solo unos pasos del Centro Histórico. La piscina y el chapoteadero al aire libre son un gran lugar para darse un chapuzón, los huéspedes pueden comer algo en el restaurante que sirve cocina internacional y está abierto para el desayuno tipo bufé, el almuerzo y la cena, así como también el acceso al gimnasio y una terraza son otras de las instalaciones destacadas. Cada habitación cuenta con una caja de seguridad, plancha y tabla para planchar, aire acondicionado y calefacción, Wifi de alto rendimiento, pantallas de plasma con acceso a canales internacionales, secador de cabello y productos de higiene personal incluidos.

    Este moderno hotel se encuentra en un área comercial, a 2 km del museo Casa de la Zacatecana y de la Catedral de Querétaro. También se encuentra a 32 km del aeropuerto internacional de Querétaro. Las habitaciones cálidas y tranquilas cuentan con Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana y caja fuerte. Las suites cuentan también con área de estar con sofá cama. Se ofrece servicio a la habitación las 24 horas y entre las comodidades, se incluyen un bar en el vestíbulo, un luminoso rest, una piscina al aire libre y una sala de entrenamiento. Si necesitas realizar una reunión muy importante puedes pedir una reservación en la sala de conferencias totalmente equipada o el centro de negocios.

    Ubicación.
    Lateral autopista México – Querétaro #2105, Santiago de Querétaro, Querétaro, 76030, Mexico

    Para realizar tu reservación ingresa al siguiente link: https://www.mercuryinn.com.mx/es/index.html

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí