Hotel Fujitaya

    0
    273

    El Hotel Fujitaya desde sus cimientos, su desarrollo, su construcción, su arquitectura y su infraestructura – está hecha con materiales totalmente japoneses- establece una serie de características para que cualquier persona pueda vivir la experiencia de relacionarse con el país asiático, ya que es el único hotel en México enfocado, especializado y dedicado en su totalidad a la cultura japonesa.

    Este hotel cuenta con habitaciones que enfatizan la funcionalidad, ya que todas las habitaciones se encuentran equipadas con tina, lavadora-secadora, cocineta, vajilla, así como refrigeradores e inodoros funcional, aire acondicionado, caja fuerte, además de equipos electrodomésticos como tetera, cafetera, tostadora, microondas, horno, plancha, secador de cabello, ducha efecto lluvia y batas de felpa de uso diario y área de sala-comedor, e incluye desayuno tipo bufé, ideales para viajes de negocios de largas estancias.

    El hospedaje incluye acceso al gimnasio, a la piscina al aire libre que cuenta con sombrillas y sillas de playa para mayor comodidad, una gran y comoda bañera de hidromasaje / jacuzzi, además que cuenta con servicio de transporte y servicio de traslado al aeropuerto. También se ofrecen wifi de gran velocidad en las áreas comunes y valet parking gratis. También dispone de un bar o lounge, servicio de concierge y servicio de tintorería.

    Visita el Hotel Fujitaya y vive la experiencia de sentirte como en el país del sol naciente, permítete sentir el omotenashi y compartir la hospitalidad, la cultura y la naturaleza traída desde el Japón a Querétaro.  

    Ubicación.
    Av. Sta Rosa 5001, Privada Juriquilla, 76239 Juriquilla, Qro.

    Para realizar tu reservación ingresa al siguiente link: https://fujitaya.mx/home-es/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí