Hotel Fiesta Americana Querétaro

    0
    127

    Convenientemente ubicado a sólo 4.8 km del centro de la ciudad, cerca de lugares de interés como Universidad Marista de Querétaro, Teatro de la República y Jardín Zenea. Este hotel ofrece instalaciones y servicios contemporáneos para una estadía relajante rodeado de una impresionante arquitectura inspirada en una hacienda. Grand Fiesta Americana Querétaro se encuentra enclavado en una exclusiva zona residencial y comercial. Camine hasta uno de los centros comerciales o restaurantes cercanos con facilidad, además que cuenta con una hermosa vista a la ciudad.

    La clasificación oficial de 5 estrellas de este establecimiento ha sido otorgada por ATOUT France, la reconocida agencia de desarrollo turístico de Francia. Así que es de tus mejores opciones para descansar.

    Lo que incluye tu estadía en este hotel:
    -Gimnasio 24 horas
    -Salón de baile
    -Servicio de Bar
    -Todas las habitaciones incluyen
    -Espacio para eventos sociales
    -Sala de Recepciones
    -Sala de Conferencias
    -Restaurante que sirve desayuno, comida y cena
    -Piscina descubierta con zona para niños
    -Estacionamiento gratuito
    -Internet en todas las instalaciones
    -Zona de lavandería
    -Billar

    Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, una caja fuerte, cafetera, secador de pelo, televisión por cable y películas de pago, productos de higiene personal gratuitos y se ofrece un servicio de limpieza incluido todos los días así como predisponer del servicio de despertador y por último, servicio al cuarto 24 horas.

    Ubicación
    Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 4050, Álamos 3a. Secc, 76160
    Querétaro, Querétaro, México.

    Para realizar tu reservación puedes ingresar al siguiente link: https://www.grandfiestamericana.com/hoteles-y-resorts/grand-fiesta-americana-queretaro?gclid=CjwKCAjwkYGVBhArEiwA4sZLuLF3Tk1B6SIVaFqH9qttTfeVf_39RKje93o_p7krajRh0_NCA4WKoxoC4-QQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí