Hotel Criol

    0
    343

    Ubicado en el centro de Querétaro, con una ubicación bastante cómoda se encuentra a 400 m de la plaza principal (Plaza de Armas) cerca de la avenida 5 de mayo. El jardín Zenea se encuentra a 400 m, mientras que el templo de La Santa Cruz está a 600 m, y finalmente, el aeropuerto más cercano a 34 km de distancia.

    El Hotel Criol cuenta con una piscina al aire libre abierta todo el año, una espaciosa terraza, wifi gratis en todo el establecimiento y la recepción abierta las 24 horas, también cuenta con una sala de conferencias, biblioteca, servicio de lavandería y tintorería. Además que el personal está capacitado para recibir a gente con discapacidad, así como la instalaciones están adaptadas para el uso de silla de ruedas. Y por si fuera poco el restaurante ofrece un servicio buffete de desayuno, con comidas y cenas a la carta a precios totalmente accesibles.

    Todas las habitaciones de este hotel cuentan con aire acondicionado, están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado que incluyen productos de higiene personal y equipado con secador de cabello. Pueden pedir información por las habitaciones especiales que incluyen Jacuzzi, terraza o patio privado para una experiencia más amplia y completa.

    Ubicación.
    Rio de la loza norte 6 Centro, 76000 Querétaro, Mexico

    Para realizar tu reservación ingresa al siguiente link: https://hotelcriolqueretaro.com-hotel.com/en/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí