FIESTA AMERICANA HACIENDA GALINDO RESORT & SPA

    0
    61

    El encanto atemporal de la arquitectura colonial mezclado con las más refinadas comodidades está en el Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, el único de su tipo en la zona.

    Cada una de las habitaciones y suites de este elegante hotel refleja la rica historia y la herencia de una hacienda del siglo XVI. Todas están cálidamente decoradas en un estilo regional con toques como camas con dosel, alfombras con patrones ornamentales y paredes con esténciles de colores.

    La ubicación del establecimiento es bastante cómoda ya que se encuentra en las inmediaciones de Club de golf San Gil y Universidad Alfred Nobel de México Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campus TecMilenio de la Universidad San Juan del Río y de Plaza de los Fundadores Habitaciones.

    Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet wifi gratis, también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite, así como mini bares con bebidas y aperitivos dulces y salados. El servicio a la habitación está disponible las 24 horas para los huéspedes que deseen disfrutar de un tranquilo desayuno, almuerzo, cena o aperitivo nocturno sin tener que salir. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Así como un spa con masajes incluidos y áreas recreativas como gimnasio y una piscina al aire libre. Salas de reuniones ejecutivas que podrás tener a tu disposición y la comodidad de servicio de recepción con atención multilingüe.

    Ubicación.
    Carretera Amealco-Galindo km 5.5, Galindo, 76820 San Juan del Río, Querétaro, México

    Para reservar tu hospedaje ingresa al siguiente link:https://www.fiestamericana.com/hoteles-y-resorts/fiesta-americana-hacienda-galindo-resort-spa

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí