El Serafín Hotel Boutique

    0
    120

    Este hotel mexicano se encuentra en el distrito histórico de Querétaro. Cuenta con arte y arquitectura mexicanos tradicionales junto con habitaciones que cuentan con TV de pantalla plana por cable y un desayuno de cortesía con café especialmente preparado para los huéspedes de este hotel.

    El Hotel Boutique El Serafín para comodidad de los invitados incluye una recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes pueden recibir cambio de moneda extranjera o alquilar un coche en el hotel para tener mayor movilidad por la ciudad ya que se encuentra rodeado de bellos edificios históricos, así como museos y galerías de arte. En el centro, por su cercanía pueden encontrar vendedores de artesanías, restaurantes de todo tipo de excelencia gastronomica y encontrarse con recorridos de grupos de turistas a precios increíbles. Y por si fuera poco, también cuenta con promociones especiales durante todo el año.

    Lo interesante y particular de este hotel es que cada habitación tiene diferentes conceptos, por ejemplo, están las habitaciones Viento, Sol, e incluso con tématicas más románticas como la habitación Aire, o Amanecer, ideal para disfrutar de una velada con tu pareja, todo esto para que cada huésped que se aloje pueda disfrutar de una experiencia única. Todas sus habitaciones cuentan con caja fuerte, televisión de plasma, productos de higiene personal en el baño, secador de cabello, acceso a Internet, etc. Así como también puedes solicitar el servicio de masaje y asistir a las clases de Yoga que se imparten en las instalaciones.

    Ubicación.
    Independencia #22 Centro Histórico,C.P. 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

    Oara realizar tu reservación ingresa al siguiente link: https://elserafinhotel.com/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí