Colegio Suizo

    0
    334

    En el Colegio Suizo de México ofrecemos a nuestro alumnado una educación de alto nivel académico dentro de un sistema educativo europeo que les abrirá las puertas al mundo.

    Los y las aspirantes para Kindergarten tienen que cumplir tres años a más tardar el 31 de diciembre del año de ingreso a Primero de Kinder, y así sucesivamente; además de cumplir exitosamente con una prueba a Kínder.

    Los aspirantes para Primaria y Secundaria A deben aprobar el examen de admisión y contar con sólidos conocimientos previos en los idiomas que impartimos (alemán y español en Primaria, inglés en Secundaria) o -si hay lugar- obtener la autorización de Dirección para ingresar en la modalidad de “inclusión lingüística temporal” en una de ellas. En S2 y S3 también se necesitan conocimientos básicos de francés o -en caso contrario- obtener la autorización de Dirección para ingresar en la modalidad de “dispensación de francés”.


    Los y las aspirantes para Secundaria 1B deben aprobar el examen de admisión y tener conocimientos sólidos en español e inglés.
    Los y las aspirantes para Secundaria 2B y 3B deben aprobar el examen de admisión, tener sólidos conocimientos (B1) en español e inglés, tener conocimientos básicos (A1 o A2) en alemán y francés o -si hay lugar- obtener la autorización de Dirección para ingresar en la modalidad de “inclusión lingüística temporal” en una de ellas respectivamente en la modalidad de “dispensación en francés”.


    Y finalmente, todas aquellos aspirantes para Preparatoria tienen que informarse acerca de los requisitos de admisión en una entrevista personalizada con la Dirección.

    Misión.
    Formar personas competentes y plurilingües a través de una eduación innovadora, multicultural y de excelencia inspirada en lo mejor de las culturas suiza, mexicana y de otras naciones, para desarrollar su máximo poencial e impactar en el mundo.

    Ubicación.
    Circuito La Cima 901, Fracc. La Cima C.P 76146, Santiago de Querétaro, Querétaro

    Para más información ingresa al siguiente link de la página oficial: https://csm.edu.mx/campus-queretaro/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí