Colegio Salesiano

    0
    363

    A través de un sistema preventivo cuyo objetivo fundamental es la educación integral de los niños y jóvenes, en un ambiente educativo de cercanía y confianza, en donde se sientan queridos y aceptados: Con dos vertientes principales como la promoción humana y la salvación cristiana.

    Las instalaciones cuentan con canchas para desempeñar actividades deportivas como futbol soccer, voleibol, basquetbol, comedor, capilla, enfermería, salones equipados interactivos, de cómputo y laboratorios. Biblioteca completa y cafetería.

    Cuentan con actividades deportivas como yoga, atletismo, basquetbol, soccer y voleibol, de igual manera actividades culturales como canto, ajedrez, pintura, teatro y club de lectura.

    Misión.
    Acompañar el proceso educativo de niños, adolescentes y jóvenes de manera integral, mediante el sistema preventivo de San Juan Bosco, con el fin de formar buenos cristianos y honrados ciudadados con honestidad.

    Visión.
    Posicionar al Colegio Salesiano como una de las mejores opciones de educación privada fundamentada en valores cristianos con alto nivel académico en la ciudad, mediante el mejor proyecto integral y de calidad en formación educativa.

    Ubicación.
    Fernando de Tapia No.66, Col. Centro C.P. 76000. Querétaro, Qro.

    Para más información ingresa al siguiente link de la página oficial: https://www.colegiosalesianoqueretaro.com/portal/index.php

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí