Colegio Numen

    0
    324

    El Colegio Numen es una escuela privada que ofrece educación de alta calidad con ambiente bilingüe, laica y mixta en los niveles maternal, preescolar, primaria y secundaria.

    Colegio Numen – Edutory México

    Las instalaciones brindan la más alta seguridad con brigadas de seguridad, cámaras de video vigilancia en vivo, plan de protección civil y seguridad privada.

    Los alumnos podrán tener acceso a la biblioteca totalmente equipada, cafetería, auditorio, ludoteca, salones de cómputo e interactivo, laboratorios de ciencias y canchas donde podrán desarrollar sus habilidades deportivas como zumba, karate, basquetbol, voleibol, soccer, Tae Kwon do y yoga.

    Así como actividades culturales tales como pintura, teatro, canto, ajedrez, cerámica y danza regional. Complementando finalmente con clases de ciencia y tecnología como robótica y programación.

    Misión.
    Formar personas seguras y auténticas, conscientes de ser un factor importante para formar un cambio positivo en la sociedad.

    Visión.
    Al egresar de nuestro colegio los alumnos están preparados con un excelente nivel académico y con las mejores habilidades de vida que les permiten ser competitivos, capaces de lograr sus metas, siendo personas seguras y con aspecto visionario.

    Ubicación.
    P.º del Cantil 341, 76230 Juriquilla, Qro.

    Para más información ingresa al link de la página oficial: http://colegionumen.edu.mx/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí