Colegio Montessori

    0
    329

    Alberi Colegio Montessori es una institución educativa en Querétaro comprometida con la enseñanza y el autoaprendizaje de los niños de México y el mundo, a través de clases impartidad por docentes totalmente preparados y con un nivel de inglés de calidad.

    Este colegio cuenta con nivel maternal, donde se reciben niños desde año y medio hasta los 3, con educación enfocada al desarrollo del lenguaje oral y se incentivan sus sentidos para ordenar, entender y se desarrollan sus habilidades motoras con la finalidad de que conquiste su autonomía.

    Posteriormente, el siguiente nivel es preescolar, donde niños de entre 3 a 6 años se les enseña a desarrollar habilidades escritas y de lectura bajo actividades que profundicen en lógica-matemática.

    A partir de 6 a 12 años entran en el nivel educativo de primaria, y de entre 12 a 15 años el nivel de secundaria donde se imparten class bilingües, habilidades de organización en eventos y administrar una microeconomía, además de aprender áreas de ciencias y humanidades a través de proyectos reales y materiales seguros.

    Misión.

    Brindar a nuestros niños y jóvenes una formación integral basada en la libertad con responsabilidad, que los guíe hacia una forma de vida con valores, creatividad, independencia, trabajo en equipo y seguridad en sí mismos.

    Visión.
    Propiciar que la educación Montessori alcance al mayo rnúmero de niños, creando conciencia en adultos expandiendo el valor y la moral de una sociedad sana.

    Las instalaciones cuentan con biblioteca, cafetería, comedor, enfermería, campos deportivos donde podrán desarroollar sus habilidades físicas como gimnasia, Karate, voleibol, yoga, Tae Kwon do, basquetbol y soccer. Así como actividades culturales tales como pintura, cerámica,, canto, danza regional, pintura y ajedrez.

    Ubicación.
    Ignacio M. de Las Casas Num. 46, Cimatario, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.

    Para más información ingresa al link de la página oficial: https://montessoriqro.com/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí