Colegio Marcelina

    0
    336

    El colegio Marcelina es una escuela que se abre a la vida y se propone enseñar a vivirla, que desea formar la inteligencia, humanidad y espíritu, construyendo competencias al servicio de una sociedad más equitativa y que quiere hacer capaz al otro de dar respuestas auténticas a desafíos esenciales del mundo de hoy.

    El Colegio Marcelina es una institución privada, mixta y católica ubicada en la ciudad de Querétaro que ofrece educación desde el nivel de preescolar hasta la preparatoria. Cuenta con un sistema bilingüe español-inglés y su modelo educativo está basado en el desarrollo de competencias, tanto humanas y académicas como espirituales, así los egresados serán capaces de cumplir un rol activo dentro de la sociedad y aportar buenos valores a la misma.

    En preescolar se manejan únicamente español e inglés, mientras que en primaria y secundaria además del español y el inglés agregan el italiano, y por último, en la preparatoria, los alumnos aprenden francés. Los graduados salen de la institución siendo bilingües español-inglés, y con un nivel tanto en gramática como vocabulario del resto de los idiomas, que les permitirá comunicarse con otras culturas.

    El Colegio Marcelina es católico. Dentro de su educación dedican un tiempo especial en su plan escolar para realizar actividades pastorales como: misas, retiros, acopios, peregrinaciones, misiones, preparación para la primera comunión, confirmación y otras actividades.

    Las instalaciones de ciencia y tecnología que dispone la escuela son de vanguardia, cuentan con los mejores equipos actualizados y seguros para los alumnos. Tienen laboratorios de robótica, biología, química y física, así como de computación. Aquí, los estudiantes podrán poner a prueba sus conocimientos, realizando prácticas que les ayudarán a mejorar su proceso de retención y aprender muchísimo más.

    Ubicación.
    Níspero No. 101, Col. Arboledas, C.P. 76140 Querétaro, Qro.

    Para más información ingresa al siguiente link de la página oficial: https://www.colegiomarcelina.edu.mx/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí