Colegio Fontanar

    0
    329

    Desde 1º de Elementary tu hija será capaz de comunicarse de manera fluida en inglés, y conforme crezca tendrá el nivel suficiente para certificarse con las pruebas de Cambridge que le correspondan.

    Al llegar a High School cursará el programa de Bachillerato Internacional, que le abre las puertas a un entorno globalizado donde puede aportar sus talentos a la creación de un mundo mejor.

    Tu hija adquiere destrezas fundamentales para ser protagonista de los cambios que requiere la sociedad actual. Para ello, además de su creatividad tiene a su disposición herramientas tecnológicas.

    Brightspace, es la plataforma que se administra en las clases diarias donde cada estudiante puede manejar y realizar proyectos de manera individual o en equipo, así como llevar una agenda de sus tareas, presentaciones y actividades, por otro lado también les permite comunicarse directamente con sus maestros y ofrecen apps para reforzar de manera didáctica sus conocimientos.

    Además que cuenta con clases deportivas como atletismo, jazz, karate, voleibol, gimnacia, basquetbol, y yoga. En las clases de cultura pueden encontrar ajedrez, ballet, pintura, teatro, club de lectura, y danza regional. Finalmente el colegio cuenta con servicio de transporte seguro a casa.

    Ubicación.
    Camino Fracc. Vista Real # 119, Fraccionamiento Vista Real, 76900 Santiago de Querétaro, Qro.

    Para recibir más información de la página oficial ingresa al siguiente link aquí: https://www.iter.edu.mx/fontanar

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí