Colegio Finlandés

    0
    349

    Cuenta con niveles educativos desde preescolar, primaria, secundaria. Basándose en un método de aprendizaje tipo Constructivista con horarios en el turno matutino y vespertino, además de contar con dos idiomas como lo son el Inglés y el Francés.

    Colegio Finlandés – Querétaro – Edutory México

    El Colegio Finlandés aplica la metodología del modelo educativo de Finlandia, el cual se caracteriza por su gran eficiencia en cultivar la excelencia académica de los estudiantes por medio de un sistema personalizado y horarios flexibles. Esta metodología está basada en las teorías constructivistas, las cuales pregonan que los niños aprenden haciendo.

    En todas las secciones del Colegio Finlandés se imparte la mitad del tiempo lectivo en inglés, para que los estudiantes tengan un pleno dominio del idioma. Asimismo, en secundaria se incluye la enseñanza del francés como tercera lengua.

    Esta escuela posee un laboratorio de ciencias que podrá ser usado por todos los alumnos desde la sección de primaria. El mismo está muy bien dotado con instrumentos de laboratorio para generar un acercamiento a las ciencias naturales. Asimismo, el aula de tecnología cuenta con ordenadores y otras herramientas con las que los estudiantes podrán aprender a desenvolverse en estas áreas.

    Ubicación.
    Prolongación Pino Suárez No. 465. Col. Modelo C.P. 76177

    Para más información ingresa al siguiente link de la página oficial: https://colegiofinlandes.edu.mx/campus-queretaro/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí