Colegio Charles Dickens

    0
    330

    El Colegio Charles Dickes es una escuela laica, mixta y con 38 reconocidos años de experiencia en educación bilingüe a nivel estatal.

    A partir del 3er nivel de primaria los alumnos que así lo deseen, pueden hacer prueba de nivel de Inglés por parte de la Universidad de Cambridge, RU.

    A nivel primaria se imparten clases especiales tales como inteligencia emocional, educación física, computación y arte.

    A nivel secundaria se imparten clases especiales como laboratorio, computación, arte, dibujo técnico y educación física.

    También cuentan con actividades deportivas generales tales como Karate, Yoga, Tae Kwon Do, Basquetbol, Soccer, Jazz y Voleibol. Así como también actividades culturales como canto, danza regional, teatro, pintura, cerámica y ajedrez.

    Misión.
    Asumismo el compromiso de formar personas sanas y felices, en el aspecto humano, moral, cultural, físico e intelectual; comprometidas consigo mismas, la socidad, nuestra patria y con su familia.

    Visión.
    Aspiramos a ser una institución que ofrezca servicios educativos de alta calidad, que forma integralmente a los individuos para enfrentar con éxitos los restos presentes y futuros de la sociedad; que promuevan los valores como esencia formativa.

    Ubicación.
    Prol. Bernardo Quintana 132, Col. Carretas, CP. 76050 Querétaro, Qro.

    Para más información visita la página oficial en el siguiente link: https://www.charlesdickens.edu.mx/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí