Colegio arte, cultura y espíritu

    0
    125

    Es un Colegio Bilingüe con Formación Integral y Laico buscando la excelencia académica en los alumnos desde preescolar hasta secundaria.

    Es un Colegio Bilingüe con Formación Integral y Laico buscando la excelencia académica en los alumnos desde preescolar hasta secundaria, lo que les permite llegar con las herramientas y habilidades necesarias para continuar su formación en las mejores preparatorias y universidades.

    Siendo una opción factible para la familias que requieren de un horario extendido (18:00 hrs) con programa de clases deportivas, artísticas y culturales. Promovemos el desarrollo físico, artístico y emocional a través de un acompañamiento cercano, amable y oportuno.

    Contamos con un equipo docente capacitado y una estructura tecnológica de vanguardia (libros digitales, plataforma educativa, computadoras, tabletas y pizarrones inteligentes) que apoyan el aprendizaje. Atendiendo las necesidades de la vida actual, cuentan con la infraestructura necesaria para impartir clases en la Modalidad en Línea con el uso de plataformas tecnológicas y un moderno modelo educativo enfocado en el medio ambiente.

    Ubicación.
    Av. Paseo de la Constitución 143-Oriente, Parque Queretaro 2000, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.

    Para recibir más información de la página oficial ingresa al siguiente link aquí: http://www.colegioarteculturayespiritu.edu.mx/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí