Colegio Álamos

    0
    328

    Es un colegio especializado en varones cuyo modelo formativo está integrado por 5 pilares que se enlazan a través de la preceptoría para que tu hijo se convierta en un hombre virtuoso, ya que su proyecto de vida es el centro de su educación personalizada.

    ol

    Desde el primer nivel básico que es primaria el sistema educativo complementa las clases con el idioma fluido de inglés que posteriormente podrá certificar de manera oficial a través de las pruebas de TOEFL que correspondan según su nivel.

    De igual manera otorgan capacitación en herramientas tecnológicas como Brightspace, la cual es una plataforma donde el estudiante podrá administrar y realizar proyectos tanto de manera independiente como en equipo.

    Complementando con clases de tecnología que desarrollan el pensamiento estratégico y creativo a través de clases de programación y robótica, incluyendo salones de clase equipados para su desarrollo intelectual en laboratorios especializados para ingeniería, matemáticas, ciencia y tecnología.

    Además de impartir clases de deportes y música, tales como ajedrez, Tae Kwon Do, Básquetbol, Fútbol soccer, intrumentos, arte y otras como programación audiovisual y robótica.

    Ubicación.
    Anillo Vial Fray Junípero Serra 1000, Arboledas, 76140 Santiago de Querétaro, Qro.

    Para más informació ingresa al siguiente link de la página oficial: https://www.iter.edu.mx/alamos/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí