Anglo Mexicano de Querétaro

    0
    116

    Cuenta con un modelo de enseñanza bilingüe en todos sus niveles educativos en primaria, secundaria y preparatoria, ya sea esta última de forma semestral de 3 años o cuatrimestral con duración de 2 años.

    También ofrece un programa bilingüe en primaria, secundaria y preparatoria de inglés por niveles, además de contar con un programa multicultural a nivel secundaria con francés, alemán e italiano, y a nivel preparatoria con un Taller DCI

    El proceso de inscripción inicia con una entrevista personalizada para cada postulante alumno, posteriormente sigue con una evaluación diagnóstica de conocimientos generales, una vez concluidos los resultados ya puede comenzar el proceso de ingreso.

    Misión.
    Desarrollar las capacidades intelectuales y creativs de nuestros estudiantes, coadyuvando con sus padres en la generación de hábitos y valores superiores, que les permitan forjar un carácter de convicciones sólidas a fin de alcanzar su propio éxito y sean agentes de cambio positivo en cualquier sociedad.

    Visión.
    Ser la mejor opción educativa en el estado de Querétaro, reconocida por su calidad y calidez en la enseñanza, donde los hijos de nuestros estudiantes lleguen a vivir la misma experiencia escolar que sus padres.

    Valores.
    Enfocamos nuestras acciones en el desarrollo de hábitos y valores que forjen personas íntegras y felices.

    Dirección: Blvd. Bernardo Quintana 148, Carrretas, Qro. 76050.

    Para más información ingresa al link oficial: https://camq.edu.mx/?fbclid=IwAR2ifQbcrpqv9WUUYcS4PSx4qc9rllg60I4HhnXw8AG6Z5zlMr4ByLnHWcw

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí