Pancho toma protesta al Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro

0
181

Alternativo.mx | El gobernador Francisco Domínguez Servién tomó la protesta al XXIV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro para los próximos dos años, que preside a partir de este día Viridiana Nava Rodríguez.

En su mensaje, el mandatario señaló que 2018 es un año de muchos retos políticos, económicos y sociales, tanto para Querétaro como para el resto del país, por lo que confirmó que su administración enfocará sus fuerzas a privilegiar el gasto social sobre el gasto administrativo.

Mencionó que ha girado instrucciones para seguir ejerciendo una administración estatal austera, donde las acciones realizadas se plasmen en obras y acciones en beneficio de calado social, de beneficio directo para la población queretana, sin endeudar al gobierno.

Domínguez Servién adelantó que este año se tiene una previsión presupuestal histórica de más de 10 mil millones de pesos en acciones que tienen que ver con obra pública y movilidad, en el marco de la construcción del Querétaro moderno.

En ese sentido, precisó que con ese recurso se llevarán a cabo obras viales, de comunicación, de transporte, de distribución de agua y otros rubros para la entidad.

Nava Rodríguez dijo a su vez que es necesaria la certificación de los ingenieros civiles en Querétaro, a fin de tener más oportunidades de participar en las licitaciones y dar certidumbre a las obras a ejecutar.

La nueva presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, que reúne actualmente a más de 400  miembros activos, señaló que durante los próximos dos años enfocará su trabajo al bienestar de los colegiados.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí