Pancho pide parar ataques mediáticos contra Ricardo Anaya Cortés

1
181

Alternativo.mx | El gobernador Francisco Domínguez Servién llamó a frenar los ataques mediáticos contra el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, pues todavía no hay pruebas contundentes contra él.

En breves declaraciones, Domínguez Servién señaló que rumbo a las campañas electorales se permita a los candidatos presidenciales hacer sus propuestas y se evite manchar la etapa legal de la que habrá de surgir el próximo presidente de México.

El mandatario expuso que tras las acusaciones contra Anaya Cortés por presunto lavado de dinero, es necesario aclarar la situación sin entorpecer las investigaciones que pudieran estar llevando a cabo las autoridades competentes.

Domínguez Servién reiteró que no ve pruebas en contra del candidato a la Presidencia de la República, de filiación panista.

En su gira por San Juan de Río, el gobernador anunció una inversión de 114.5 millones de pesos para diversas acciones sociales y entregó obras de infraestructura educativa en la Escuela Secundaria Técnica 11 “José Vasconcelos”, por un monto de 19.1 millones de pesos.

Ricardo Anaya pide hacer a un lado la guerra sucia

.

Pancho participa en comitiva de la Conago en Estados Unidos

.

Share

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí