One Piece, todo un éxito en Netflix

0
637
One Piece

La adaptación live-action de One Piece ha roto la maldición de todas aquellos lanzamientos de anime en acción real que fracasaron en el pasado.

La serie de acción en vivo de One Piece ya se encuentra disponible en Netflix y ha conquistado tanto a los críticos como al público. Este proyecto, que fue desarrollado bajo la supervisión de Eiichiro Oda, está recibiendo una aceptación mas que buena por sus espectadores, elogiando las actuaciones, trama, efectos y el buen trabajo que Netflix realizo.

La trama

Hasta ahora, se han lanzado un total de ocho episodios de la primera temporada de One Piece. Esta temporada sigue los primeros momentos de la travesía de Monkey D. Luffy como pirata, mientras se embarca en la misión de reclutar una tripulación leal para enfrentar los numerosos desafíos que le aguardan en los inmensos océanos creados por Eiichiro Oda.

Durante su aventura, Luffy se encuentra con compañeros como la hermosa Nami, el favortio de muchos, Zoro y el genial y elocuente Sanji, enfrentando a temibles enemigos, como el aterrador payaso Buggy. Además, deben evadir a Marina, cuya responsabilidad es mantener el orden en los vastos océanos y capturar a los piratas más buscados y peligrosos.

One Piece ha obtenido la etiqueta “Certified Fresh” con una calificación del 83%, basada en 40 reseñas de críticos, mientras que la calificación del público es del 95%.

Antes de su lanzamiento, muchos fanáticos estaban escépticos sobre el potencial de la serie, dado que se basa en un manga. Sin embargo, han quedado gratamente sorprendidos, y algunos incluso afirman que One Piece ha logrado superar la “maldición de las adaptaciones de acción en vivo” que afectó a otras series como Cowboy Attack on Titan y Death Note.

En el elenco destaca la participación estelar de Iñaki Godoy en el papel de Luffy, proyectando la alegría y energía del característico hombre de goma.

Te puede interesar:  ¿Quién es Iñaki Godoy?

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí