No nos dejaremos ganar; estoy 10 puntos arriba de Meade: Anaya

0
185

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / No nos dejaremos que nos ganen la Presidencia de la República, y vamos con todo en las próximas elecciones, aseguró Ricardo Anaya en mitin masivo en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Citó que los priistas quieren ganar a la mala, “pero se van a topar con pared”, señaló el precandidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, conformada por el PAN, PRD y MC, y citó que en las encuestas él está 10 puntos arriba de su contrincante priista, José Antonio Meade.

Combatir la corrupción a fondo, la pobreza extrema, la delincuencia y cero tolerancia a la impunidad, también crecimiento económico incluyente, son sus propuestas.

Acompañaron a Anaya el precandidato al Senado, Héctor Melesio Cuén, así como el líder estatal del PAN, Sebastián Zamudio; el líder del PRD Audómar Ahumada, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Mario Ímaz; el coordinador de los diputados panistas, Carlos Castaños; los ex alcaldes de Mazatlán, Alejandro Higuera y Carlos Felton, diputados locales, federales e integrantes y militantes de los partidos PAS, PAN, PRD y MC.

A su llegada el precandidato aseguró que van a ganar en Sinaloa, ya que de acuerdo a las encuestas, Anaya está 10 puntos arriba del precandidato priista José Antonio Meade, su contrincante priista.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí